Jueves, 31 Julio 2014 09:39

Los madrileños practican su libertad de expresión

Valora este artículo
(0 votos)
Desde el portal de noticias positivas consideramos importante la opinión pública, pues es fundamental para vivir en democracia. Prnoticias ha salido por las principales calles madrileñas para preguntar a los ciudadanos qué opinión tienen acerca de la actual alcaldesa de Madrid, Ana Botella. 
 
La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, al igual que otros políticos se encuentran preparando las estrategias electorales para el 2015 con el fin de tener a los ciudadanos de su lado y ganar más escaños.
 
La opinión pública es la que finalmente decide cuál es su candidato elegido, por lo que no solo miran las funciones que debe desempeñar el cargo público, sino que tienen muy en cuenta su actitud, implicación, cultura, empatía,  entre muchas otras cualidades que debe tener el gobernador o gobernadora de un municipio y en este caso, de la capital española.
 
 
Visto 6592 veces Modificado por última vez en Martes, 27 Octubre 2015 12:47

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

OKnoticias.com - C/ Marqués de Monteagudo 18, 2º planta. 28028, Madrid (España) - Tlf (34) 91 713 11 72 - AVISO LEGAL - POLÍTICA DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE COOKIES Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.