Martes, 27 Mayo 2014 17:39

Opciones para reemplazar los dientes

Valora este artículo
(0 votos)
La pérdida de un diente no es algo que debamos restarle importancia. Por un lado está el impacto estético que puede llegar a tener, y por otro lado, la pérdida que puede afectar gravemente a la salud de nuestra boca. 
La pérdida de un diente causa un desequilibrio en la dentadura, que puede llevar a la movilización del resto de dientes y a una masticación inconveniente. Una solución es reponer estas piezas a través de un implante dental de una manera cómoda, eficaz y sin necesidad de apoyarnos en el resto de dientes sanos de la dentadura.
 
En este vídeo queremos acercar de una forma llamativa, cotidiana y con un toque de humor lo que significa la rotura y pérdida dental, y cómo debemos actuar en consiguiente. Es algo evidente que a nadie le gusta que le falte una pieza en la dentadura, pero pueden surgir dichas pérdidas por varios motivos. 
 
El Consejo General de Dentistas a través de su web te explica los problemas que pueden aparecer por la pérdida de un diente: www.consejodentistas.net
 
 
Visto 6248 veces Modificado por última vez en Martes, 27 Octubre 2015 12:48

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

OKnoticias.com - C/ Marqués de Monteagudo 18, 2º planta. 28028, Madrid (España) - Tlf (34) 91 713 11 72 - AVISO LEGAL - POLÍTICA DE COOKIES Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.