Viernes, 09 Mayo 2014 16:35

Los beneficios de tener una boca sana

Valora este artículo
(0 votos)
El equipo de Ok noticias y el Consejo General de Dentistas en España trabajan unidos para conseguir un mismo fin: concienciar a los ciudadanos de la importancia que tiene mantener una buena higiene bucodental. Es un hecho que la gran mayoría desconoce la relevancia que tiene el cuidado que debemos prestar diariamente a nuestra boca. 

Lavarse los dientes después de las comidas es algo que sí suelen hacer gran parte de la población, o por lo menos, dos veces al día, una vez por la mañana y otra antes de ir a dormir. Pero la pregunta que estamos realizando desde Ok noticias es: ¿Se sabe lavar correctamente los dientes y la boca en general? Además, no solo dejamos que nos den una respuesta, les invitamos a que nos lo demuestren a traves de la mandíbula con dientes que llevamos a pie de calle acompañada de un cepillo dental. Es una manera divertida y sana para que todos tengan la oportunidad de conocer cúal es la adecuada limpieza bucodental que debemos realizar a diario.

Algunos especialistas alegan que la higiene bucal está directamente relacionada con nuestro estado general de salud, por ello es significativo conocer los riesgos que pueden sufrir las personas que no se saben lavar bien la boca. Caries, gingivitis, periodontitis, cáncer bucal y halitosis son cinco de las enfermedades bucales más comunes. 
 
Para conocer las técnicas de limpieza bucal recomendadas por los expertos, te invitamos a que visites la página web: www.consejodentistas.net  y ¡Disfruten del vídeo!

 

 

 
 
 
 
 
 
Visto 5961 veces Modificado por última vez en Martes, 27 Octubre 2015 12:50

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

OKnoticias.com - C/ Marqués de Monteagudo 18, 2º planta. 28028, Madrid (España) - Tlf (34) 91 713 11 72 - AVISO LEGAL - POLÍTICA DE COOKIES Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.