Jueves, 09 Octubre 2014 10:01

Campaña para la difusión del voluntariado Destacado

Valora este artículo
(0 votos)
Nace Acción Humanitatis, una asociación sin ánimo de lucro formada por personas, y para personas en riesgo de exclusión, centrándose en tres segmentos básicos de la sociedad: niños, mayores y personas sin hogar. Abren sus puertas en el barrio de Fontarrón del distrito de Vallecas en Madrid.

Nos presentan una campaña para la difusión del voluntariado: “Latido Voluntario”. Y nos proponen una cadena solidaria con el fin de promover el voluntariado social, fomentar y canalizar las iniciativas de personas voluntarias o entidades tanto privadas como públicas, y aportar soluciones a necesidades que presenta este colectivo en la realización de sus tareas.

Con una música que no pararas de silbar, energía positiva y muchos voluntarios, que hacen que te sumes a esta divertida propuesta desde cualquier parte del mundo.

Si quieres colaborar o saber más de ellos estarán deseando conocerte, os proponemos una visita a su web: www.accionhumanitatis.es

Aqui dejamo el enlace del vídeo Latido Voluntario 

 

Visto 7412 veces Modificado por última vez en Lunes, 26 Octubre 2015 21:56

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

OKnoticias.com - C/ Marqués de Monteagudo 18, 2º planta. 28028, Madrid (España) - Tlf (34) 91 713 11 72 - AVISO LEGAL - POLÍTICA DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE COOKIES Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.