Jueves, 11 Septiembre 2014 08:26

Animal Rainbow,nuevo modelo educativo Destacado

Valora este artículo
(0 votos)
El portal dónde solo contamos buenas noticias, descubre por la calle de Fuencarral de Madrid algo absolutamente novedoso llamado 'Foto Ratón'. Un nuevo proyecto que tiene como objeto dar una visión completamente diferente hacia el respeto por la naturaleza, por los animales y en definitiva por el medio ambiente. Asimismo, quiere posicionarse en el ambito educaciónal, dando a conocer el habitat natural de los animales.
 
Nunca antes se había concebido una manera similar en el mantenimiento de animales en cautividad,  lo que convierte este proyecto ÚNICO EN EL MUNDO. Animal Rainbow asociación sin ánimo de lucro: destinan sus ganancias a investigación, y a  aquellos proyectos que aportan aspectos positivos a la conservación de la biodiversidad y al bienestar de fauna en cautividad.  
 
Actualmente se compone de un equipo multidisciplinar  al frente de 8 departamentos bien definidos.
El proyecto es en sí mismo es una nueva reflexión sobre el entretenimiento activo, didáctico y respetuoso de la naturaleza.
 
Será un lugar donde los animales entrenados con fines educativos,  exhibirán sus cualidades a pocos metros de ti. De pronto, podríamos encontrarnos en la trayectoria de vuelo  de impresionantes aves  rapaces, o asistir  a un documental en vivo, que nos enseña el día a día de los animales, demostrando la importancia de su conservación y su papel en el medio ambiente.
 
Además, se incluirá un centro temático de fauna dotado de originales instalaciones de exposición al público, que simulan escenarios naturales ofreciéndose al visitante como una pantalla a la naturaleza, y que parten con la misión de cambiar la visión del visitante.
 
 
Un lugar donde las escenas de vida animal sucederán ante nuestros ojos, asombrándonos con los comportamientos habituales en documentales de la naturaleza.
 
La aportación multimedia, permite distribuir cámaras estratégicamente para emitir en HD hasta el más mínimo detalle de todo cuanto ocurre en las exhibiciones e instalaciones del centro.
 
Mariposario Insectopía (Mas de 900m2 de clima tropical y selva todo el año)
Bellas y peligrosas (Serpientes venenosas)
Colibri Land (La única instalación de colibríes de la península)
LiveUPtree (Fauna arborícola)
Sepiario (Acuario que muestra la inteligencia de los cefalópodos)
Nursery (Guardería de las crías)
 
Visto 5959 veces Modificado por última vez en Lunes, 26 Octubre 2015 22:13

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

OKnoticias.com - C/ Marqués de Monteagudo 18, 2º planta. 28028, Madrid (España) - Tlf (34) 91 713 11 72 - AVISO LEGAL - POLÍTICA DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE COOKIES Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.