Lunes, 24 Septiembre 2012 08:45

Primark generará trabajo para jóvenes en Galicia

Valora este artículo
(0 votos)
Más de un centenar de jóvenes de Santiago de Compostela (A Coruña) van a tener la oportunidad de encontrar un empleo gracias a la cadena Primark. Esto se debe a que la empresa textil  va a abrir una tienda en el Centro Comercial As Cancelas, situado en la capital gallega, que abrirá sus puertas el próximo 15 de noviembre.

La cadena ha creado una web para que todos los interesados en formar parte del proceso de selección que están llevando a cabo, envíen sus currículos. Las categorías a las que se pueden presentar las candidaturas son: dependiente y supervisor.

Visto 1690 veces Modificado por última vez en Jueves, 27 Septiembre 2012 09:15

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

OKnoticias.com - C/ Marqués de Monteagudo 18, 2º planta. 28028, Madrid (España) - Tlf (34) 91 713 11 72 - AVISO LEGAL - POLÍTICA DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE COOKIES Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.