Lunes, 16 Junio 2014 10:11

Michael Schumacher sale del coma

Valora este artículo
(0 votos)
El piloto alemán ha abandonado el hospital de Grenoble y continuará su recuperación en una clínica. Michael Schumacher ha salido del coma casi seis meses después de sufrir un gravísimo accidente de esquí en la estación suiza de Meribel. 

El expiloto de Fórmula 1 ha abandonado ya el hospital de Grenoble y continuará su rehabilitación en una clínica especializada.

La noticia la ha confirmado Sabine Kehm, portavoz de la familia, a través de un comunicado: «Michael ha dejado el Hospital de Grenoble para continuar su largo periodo de recuperación. Ya no está en estado de coma. Su familia desea dar las gracias a todos los médicos, enfermeros y terapeutas por el excelente trabajo que han hecho en estos primeros meses. Este agradecimiento va también a todas las personas que han enviado sus buenos deseos a Michael. Por supuesto, también le han ayudado. De cara al futuro, pedimos la compresión de todos de nuevo, porque la rehabilitación ha de quedar al margen del dominio público».

Michael Schumacher comenzó a despertar del coma el pasado mes de abril, aunque ya entonces se advirtió de que sería un proceso largo. Ese camino parece concluye hoy, casi seis meses después del accidente.

Noticia: ABC

Visto 1635 veces Modificado por última vez en Lunes, 16 Junio 2014 10:12

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

OKnoticias.com - C/ Marqués de Monteagudo 18, 2º planta. 28028, Madrid (España) - Tlf (34) 91 713 11 72 - AVISO LEGAL - POLÍTICA DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE COOKIES Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.