Martes, 29 Julio 2014 08:51

'50 Sombras de Grey': Amor, sexo y 'sado'

Valora este artículo
(0 votos)
El primer tráiler muestra cómo se conocen Anastasia Steele y Christian Grey, y da más importancia a la evolución romántica de su relación, dejando las partes sexuales como breves destellos del tráiler. Eso sí: Jaime Dornan aparece varias veces sin camiseta. 'Cincuenta Sombras de Grey' se estrena el 13 de febrero.
 
'Cincuenta Sombras de Grey' es la esperadísima adaptación al cine del 'best seller' que se ha convertido en un fenómeno mundial. Desde su publicación, la trilogía erótica ha sido traducida a 52 idiomas en todo el mundo y ha vendido más de 90 millones de copias tanto impresas como digitales, convirtiéndose así en una de las sagas de referencia y rápidamente encumbradas a la categoría de superventas de toda la historia.
 
Jamie Dornan y Dakota Johnson dan vida a los protagonistas, Christian Grey y Anastasia Steele, personajes ya emblemáticos para millones de lectores. Les acompañan en el reparto Luke Grimes en el papel del hermano de Christian, Elliot; Victor Rasuk en el papel de José, amigo íntimo de Anastasia; y Jennifer Ehle como Carla, madre de Anastasia.
 
'Cincuenta Sombras' está dirigida por Sam Taylor-Johnson y producida por Michael De Luca y Dana Brunetti con la colaboración de E. L. James, creadora de la saga. El guión lo firma Kelly Marcel, con revisiones de Patrick Marber y Mark Bomback.
 
Noticia: antena3.com
Visto 2358 veces Modificado por última vez en Lunes, 26 Octubre 2015 22:33

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

OKnoticias.com - C/ Marqués de Monteagudo 18, 2º planta. 28028, Madrid (España) - Tlf (34) 91 713 11 72 - AVISO LEGAL - POLÍTICA DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE COOKIES Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.